Ciudad de México

Ciudad de México

Al visitar la ciudad de México, descubrirás los maravillosos encantos que tiene, y los grandes contrastes que guarda. Monumentos coloniales en todo su esplendor, ruinas aztecas, lagos, como Xochimilco que no hay nada igual en todo el mundo, y los de Chapultepec, en ellos puedes pasear ya sea en una chinampa o en una barca de remos, pero vas a pasar una experiencia inolvidable.

Encontraras el Castillo de Chapultepec en donde han vivido desde emperadores hasta presidentes, vas a conocer museos únicos y hermosos llenos de historia y arte de todas nuestras culturas, teatros de todas las expresiones artísticas, alamedas, jardines, bosques como el de Chapultepec, y muchos otros, atractivos.

La gran metrópoli te deja un magnifico sabor de boca y por eso las gentes que la visitan ya no se quieren ir.

Vas a conocer la ciudad universitaria, en la cual cada edificio es una ponencia de nuestros magníficos arquitectos, y en donde se imparten cátedras de diferentes carreras, el que logra estudiar ahí es un privilegio inolvidable.

En la ciudad de México vas a conocer el bellísimo paseo de la reforma el cual fue hecho por el presidente Porfirio Díaz, en una replica de los champs elises de Paris, pero que no le pide nada a ninguno es una obra única.

Edificios enormes de proporciones únicas embellecen a la ciudad le dan señorío de gran metrópoli, y la convierten en eje de la republica mexicana.

En la gran metrópoli encontraras monumentos de las épocas coloniales, como el palacio de Iturbide así como del Porfiriato que creo un estilo, y lo seguimos admirando hasta la fecha.

La catedral metropolitana la mas grande de América y dignísimo exponente del arte sacro de muestro país.

Es de tal belleza y magnitud, que cada vez que la ves, descubres cosas que no habías visto antes, no te cansas de contemplarla.