Que significa Cambio De Piel?

Que significa Cambio De Piel?

Que significa Cambio De Piel? Cambio De Piel es un nombre que ha dado muchos significados, es un nombre con el que toda audiencia se ha podido identificar. Desde cambiar tu piel (tu chica), hasta cambiar de personalidad, el nombre tiene un significado para el grupo y, al igual que su música, ese significado es muy diferente para todos los demás. Aun asi, el nombre, la música, la letra, y hasta los miembros han sido algo que ha atraído a la gente a un "centro", a un "núcleo."

En Julio de 1997 se juntan Arturo Barrera (voz), Alonso Camacho (guitarra), Rene Ramos (guitarra), Jair Camacho (bajo), y Jesús Ceballos (batería), para formar Cambio De Piel. El grupo es el pionero de los grupos, en el movimiento de Rock en Español de Sacramento, CA. Por lo mismo de ser los pioneros Cambio De Piel decide tocar covers y presentar en combinación su música original. Despues de varios conciertos, la música de Cambio De Piel empezo a ser mas solicitada que los covers, y fue entonces cuando el grupo decide presentar solamente música propia; una desición que a llevado muy lejos a Cambio de Piel, permitiendoles establecer su nombre y música por todo el Norte de California.

La música de Cambio De Piel es una combinación de varias influencias, y una mescla de ellas. Para tratar de clasificar la música de Cambio De Piel se debe decir que es una mescla de funk, con rock, y pop. Pero manteniendo la esencia de Rock N'' Roll. La letra de la música te mantendrá cantándola y te hará indentificarte con ella.

Cambio De Piel te invita a explorar un nuevo mundo!!!