Tú dieta sana para bajar peso y no recuperarlo.

Tú dieta sana para bajar peso y no recuperarlo.

La Sana Dieta “Comer para perder” pretende ser la solución para poder conseguir eso.

Por fin, un programa de dietas sanas para adelgazar aborda el eterno problema de qué hacer cuando usted termina su dieta con éxito y para luego volver a recuperar todo el peso cuando se regresa a su dieta normal.

Esta dieta sana para adelgazar le dice qué comer y qué no comer para perder peso. OK, esto es típico, pero lo que no es típico, una vez que sabes exactamente qué comer, se puede comer mucho más de lo que cabría esperar. Y, los alimentos “buenos” son abundantes y típicos.

Definitivamente, usted no tiene que salir a comprar alimentos especiales y costosos, o comprar alimentos específicos pre-empaquetados de forma regular. Estará de acuerdo que eso es muy importante.
De hecho, una vez que sabes qué hacer, es fácil de seguir esta dieta durante el resto de su vida.

Entonces, ¿qué son los alimentos buenos y cuáles son malos?

Los buenos alimentos son aquellos que sólo contienen un ingrediente, por ejemplo, los huevos enteros, aguacate, mantequilla de verdad, el aceite de coco, carne y mucho más.

Alimentos malos son los que han sido procesados, la mayoría de los panes incluyendo las variedades saludables, la margarina, sustituto de la manteca y así sucesivamente. Si usted no puede vivir sin pan, hay ciertos tipos de panes que sólo pueden comerse y precisamente no son los que la mayoría de la gente reconocería como sanos.

La teoría detrás de esto es simple. Todos o la mayoría de alimentos procesados agregarán más toxinas en su cuerpo que el hígado tiene que hacer frente.
En principio, esto no es un gran problema, ya que eso es exactamente para lo que su hígado está ahí. Pero la vida moderna y los alimentos modernos, han incrementado esta carga por encima de todos los niveles razonables.

Individualmente, cada producto alimenticio procesado puede estar bien, es sólo la carga total acumulada es el problema.

Y si su hígado está trabajando horas extras ocupanse de las toxinas, entonces no puede ocuparse de manera adecuada con cualquier otra cosa. Por lo tanto, su higado, como medida de emergencia, lo que no puede tratar lo almacena en forma de grasa en lugar de convertirla en energía. Recuerde que su hígado tiene que priorizar y deshacerse de las toxinas tienen la mayor prioridad.

Esto significa que usted va a engordar.

Pero si cambia de alimentos, como se recomienda en el programa de “Comer para perder” Sano, el hígado será capaz de convertir fácilmente el alimento en energía, por lo que cada vez Usted, estará más lleno de energía y los alimentos no se almacenarán como grasa.

Ahora bien, esto es sólo un aspecto de la solución de dieta sana para adelgazar de “comer para Perder”. Haga clic en Dietas sanas para adelgazar “Comer para Perder”. Hay mucho más para asimilar.

Pablo Sanchez

Escribe un Comentario

Nombre (requerido)

Email(No sera publicado) (requerido)

Sitio Web